Somos una empresa familiar de más de dos generaciones que cuenta a sus espaldas con 75 años de experiencia en el sector de la madera.

Catalogo de productos

HISTORIA

La experiencia del buen hacer durante varias generaciones nos avala. Miramos hacia el futuro con la ilusión de seguir creciendo.

El fundador de la empresa es Juan Manzano Pastor. Quien a principios de los años 80 contaba con un local de 70 m2 en Malpartida de Plasencia, unos 5 carpinteros trabajando junto a él y un buen estatus dentro del sector.

Es en el año 1981 cuando Juan Manzano Díaz, actual gerente, sucede a su padre al frente del negocio. Se inicia el crecimiento.

Tras el traslado y varias ampliaciones, 2008 es la fecha clave. La empresa emprende la mayor expansión de toda su historia. Con una inversión de más de 2 millones de euros, duplica su extensión en naves industriales a 6.000 m2 más 8.500 m2 en terreno urbanizado, maquinaria puntera y un nuevo edificio de oficinas.

Hoy en día esta empresa familiar ya cuenta con tercera generación. Juan Manzano Díaz contínua al frente de la empresa que fundó su padre. Sus hijos, Alejandro y Ricardo Manzano, colaboran junto a él en la dirección y administración de Carpintería Manzano, S.L.